Entretenimiento

Momentos inolvidables de Felipe Camiroaga en “Buenos Días a Todos” a 10 años de su muerte

Desde su lado político al enfrentar a Rodrigo Hinzpeter a su último día en el matinal, pasando por chascarros y bromas. Un resumen de lo que fue el animador en el matinal de TVN.

Este jueves se cumplen justo 10 años desde la tragedia de Juan Fernández. Un accidente aéreo que enlutó al país por la pérdida de 21 personas que viajaban al archipiélago con el fin de ayudar en la reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 27F. Por lo tanto, eta fecha marca el recuerdo de quienes fallecieron, como el popular animador Felipe Camiroaga.

PUBLICIDAD

Esta es una selección de momentos memorable que protagonizó en «Buenos Días a Todos».

«Yo sé que lo que voy a hacer no es muy común», dijo el animador antes de pedir al entonces ministro del interior Rodrigo Hinzpeter que el gobierno de Piñera se opusiera a la construcción de una termoeléctrica en Punta de Choros.

Recomendado

En este link se pueden encontrar una serie de chascarros, como sus irrupciones para armar el caos en el switch del matinal. Y claro, el momento en que con Ricarte Soto, Felipe Camiroaga decidió usar una particular técnica de amplificación que involucraba el escote de Tonka Tomicic.

Tras el 27F, en el matinal se realizó una tierna y emotiva entrevista con Víctor «Zafrada» Díaz.

Último capítulo de «Buenos Días a Todos» en que participó el animador. Incluye la entrevista a Nick Yukovic, momento durante el cual Camiroaga reveló que se sentía «cercano a dios».

Este jueves, el matinal comenzó con un sentido homenaje a Felipe Camiroaga, Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón. Con imágenes de los cinco compañeros fallecidos en la tragedia de Juan Fernández y sentidas palabras de Gonzalo Ramírez comenzó un capítulo particular del matinal de TVN.

Esta tarde, además, la estación estatal emitirá el documental «El cariño de un país». Se centra en la historia de tres personas que se acercaron a TVN luego que se confirmara el accidente en Juan Fernández. Ellos buscaban mostrar su tristeza por las víctimas y especialmente por el fallecimiento del animador.

Tags

Lo Último