logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/09/2021

Mon Laferte revela su nuevo antojo en la semana 12 de su embarazo

La cantante Mon Laferte prepara su gira internacional tras la reapertura de EE.UU. y en tanto, le cuenta a sus seguidores de su embarazo.

Mon Laferte ha hecho de su embarazo una experiencia compartida con sus seguidores de redes sociales, a quienes habitualmente les informa como ha llevado su proceso de gestación.

Como en sus últimos posteos en las cuentas de Twitter e Instagram, en los que dio cuenta que ya va por su semana número 12 de embarazo, en las cuales ha vivido de todo entre náuseas, momentos de euforia o pena y una serie de antojos que han desatado las pasiones de sus seguidores.

Como el que hace unas semanas confesó ser de una Inca Kola, bebida peruana que hizo arder a sus fans de Perú en redes sociales.

Los antojos de Mon Laferte

Pero en esta ocasión sorprendió con un trozo de pizza, nuevo antojo que testimonió con una foto en Instagram. “Hoy amanecí con antojo de pizza y emocionada porque es septiembre y en 15 días empieza la gira Laferte Usa Tour”, reveló la artista nacional, que pese a su estado no tiene pensado tomarse descanso de la serie de recitales que dará en territorio estadounidense y en las que se consideran 24 conciertos en varios estados de USA.

La gira comenzará este 14 de septiembre en Seattle y terminará el 28 de octubre en Tucson, Arizona, con presentaciones agendadas en Las Vegas, Dallas, San Antonio, Houston, Miami, Atlanta, Boston, Nueva York y San Francisco, entre otras.