logo
Entretenimiento
/ instagram / instagram
Entretenimiento 02/09/2021

Zafrada estalló en carcajadas cuando supo que Yuhui quiere ser actor: “Se dan muchos besitos”

Víctor Zafrada Díaz apareció en otro video de Álvaro Morales donde también está Yuhui Lee confesando sus aspiraciones profesionales en Chile.

Por : P.P.M.

Víctor Zafrada Díaz quedó retratado en otro momento de alegría con su amigo de El Discípulo del Chef Yuhui Lee. Es cuando el chino manifiesta que aspira a convertirse en actor en Chile y el Zafrada estalla en carcajadas, incrédulo por las aspiraciones que confesó su “socio” del equipo rojo en el programa de competencia gastronómica.

La escena quedó registrada en un video que publicó el actor Álvaro Morales, que forma parte del equipo verde en El Discípulo del Chef. En esta secuencia Morales los captó detrás de cámara cuando Yuhui Lee confesó su más escondida aspiración. A la que tiene pretensiones debido que los actores, a su juicio, se topan con muchas mujeres.

“Algún día quiero ser actor de Chile”, dijo Yuhui. Entonces Morales le pidió profundizar por qué anhela ese camino artístico. “Porque en las series de Chile se dan muchos besitos”, respondió. Ahí partieron las carcajadas de Zafrada. “No sé el nombre de la serie, porque veo a un hombre con otra mujer darse besito. Pasan dos días y cambia a otra mujer, cachai, y yo digo ‘ohh qué bacán’”, dijo Yuhui.

Zafrada casi queda fuera del equipo rojo, según se pudo apreciar en la emisión de este miércoles 1 de El Discípulo del Chef. Pero fue en ese momento que el bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos decidió renuncia y dejar su lugar a Víctor Díaz. Le dijo que estaba seguro de que él iba a triunfar en el programa.