Entretenimiento

HBO Max: Space Jam y otras historias para disfrutar en familia

El estreno de Space Jam en HBO Max ha sido la excusa perfecta para que la familia entera programe una maratón llena de risas y diversión

Hbo Max Space Jam

La nueva película SPACE JAM: UNA NUEVA ERA trae a la superestrella de la NBA, LeBron James y su hijo Dom a Hbo Max, quienes tras quedar atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial, deben hacer todo lo posible por regresar a casa, guiando a la vez a toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria en la cancha. Allí, los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el partido a su manera.

Junto a esta historia, en HBO Max hay una variedad de títulos llenos de aventura para que niños y adultos compartan momentos inolvidables. Conéctate y disfruta las disparatadas aventuras de Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo con su inteligencia, su estilo y sus miles de bromas; Scooby Doo, un perro único que acompaña a sus amigos a resolver todo tipo de misterios; Los Jóvenes Titanes, un grupo de adolescentes con superpoderes dispuestos a luchar contra los villanos más feroces; y muchas otras historias y personajes en:

TOM Y JERRY

Una de las rivalidades más queridas de la historia, cuando Jerry se muda a uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York, que será la sede de la boda del siglo en tan solo unos días. En su desesperación, la organizadora del magno evento recurre a Tom para deshacerse de Jerry. El choque entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de la organizadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. Pero de repente, surge un problema aún mayor: un empleado malvado y ambicioso que conspira contra los tres protagonistas. La nueva aventura de Tom y Jerry es una mezcla moderna de animación clásica y personajes de carne y hueso, todo un desafío donde ambos se verán obligados a hacer lo impensable… trabajar juntos para salvar el día.

LOS PICAPIEDRAS

Disfruta de todas las temporadas en HBO Max y únete a la diversión en la ciudad de Piedradura con las ocurrencias de esta increíblemente famosa familia de la Edad de Piedra, donde Pedro, Vilma y Pebbles, junto a su mascota Dino y sus amigos, los Mármol, Pablo, Betty y Bam-Bam, nos divierten y emocionan con las locuras de su vida cotidiana.

LOONEY TUNES: DE NUEVO EN ACCIÓN

¡Sálvese quien pueda! El destino de la humanidad está en manos de Bugs Bunny y del Pato Lucas. Se han unido para crear un divertidísimo caos en esta vertiginosa aventura familiar que combina actores reales, como Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin, entre muchos más, con dibujos animados. Acompaña a los personajes favoritos mientras tratan de conseguir la joya Mono Azul para evitar que la empresa ACME domine al mundo.

SCOOBY-DOO! MISTERIO EN LA LUCHA LIBRE

Cuando Shaggy y Scooby ganan boletos para WrestleMania, el grupo entero viaja en la Máquina del Misterio a WWE City para asistir al épico evento. Sin embargo, cuando un misterioso oso fantasmal aparece y amenaza con arruinar el show, Scooby, Shaggy, Velma, Daphne y Fred trabajan con las superestrellas de la WWE para resolver el caso.

¡LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN! VEN SPACE JAM

Los Jóvenes Titanes reciben una visita de los Nerdlucks, los villanos icónicos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes. Sorprendido al escuchar que sus amigos Titanes nunca vieron Space Jam, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla. Desde luego, si los Titanes miran una película, no lo harán en silencio. Raven y Starfire harán comentarios, Cyborg presentará los hechos divertidos, Chico Bestia señalará las tomas en donde haya traseros y Robin… bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?

Tags

Lo Último


Te recomendamos