logo
Entretenimiento
La Casa de Papel / AgenciasLa Casa de Papel / Agencias
Entretenimiento 03/09/2021

¿Quién morirá?: “La casa de papel” adelanta que un trágico evento para su temporada 5

“La casa de papel” se convirtió en una de las series emblemáticas de Netflix gracias a su arrasador éxito mundial y la quinta temporada llega este 3 de septiembre, por lo que  los fanáticos no dejan de estar atentos a cada detalle que salga a la luz sobre la historias.

A través de las plataformas de Netflix se ha lanzado la posibilidad de que otro miembro de la “Resistencia” se despida trágicamente de la historia.

La plataforma de entretenimiento reveló el “Monumento de los caídos”, en los que están las estatuas de todos esos personajes que han fallecido durante la trama, entre los fallecidos está Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo.

Esto ha generado un sinfín de teorías que pone a los fanáticos nerviosos por despedir a algunos de los más queridos personajes.

Todos los personajes han sido mencionados como los posibles fallecidos en esta nueva entrega, pero cada uno tiene detrás su propia teoría detrás.

Sin embargo, quienes tienen las mayores posibilidades de despedirse son El profesor o Tokio, así lo reveló Nertflix a través de un hilo en Twitter.

La cuenta reveló las razones por las que los personajes no deberían morir. Aquí te dejamos algunas de las teorías planteadas.

¿Quién morirá en la quinta temporada de La casa de papel?

Helsi

“El tierno Helsi no puede morir porque debe cumplir la última voluntad de Nairobi: darle el dinero a su hijo cuando cumpla 18 años”.

Estocolmo

“Estocolmo seguirá vivita y coleando porque alguien tiene que poner en su lugar a Arturito y darnos la alegría de nuestras vidas”.

Denver podría seguir vivo en La casa de papel

“Denver también permanecerá con vida porque Cincinnati tiene que aprender a reírse como su padre. Y es que esa carcajada ya es patrimonio de la humanidad”.

El profesor

“El profesor no puede morir porque es el ángel de la guarda de Tokio y sin él, ¿quién la salvaría?”

Tokio, la voz de La casa de papel

“Tokio, por más problemática que sea, no puede dejarnos porque es ella quien nos cuenta la historia”.

Lisboa

Sigamos con Lisboa, que no morirá porque si ella muere, el profesor también y sin la mente maestra de “todo esto se nos derrumba el plan”.

Te mostramos en video: