Entretenimiento

Priscilla Vargas con ataque de risa en pleno noticiero: Repenning probó filtros de Snapchat en vivo

A pesar de que eran recién pasadas las seis de la mañana, los periodistas de Mega se dieron un espacio para pasarla bien.

El ambiente en el estudio de «Meganoticias Amanece» de esta mañana no parecía de día viernes. Porque en vez de ver caras agotadas, el noticiero fue puras risas. Esto, a pesar de que el programa parte de madrugada: a las 5:45 horas. Y todo porque José Luis Repenning decidió ponerse a probar filtros de Snapchat. Algo que hizo en plena emisión del noticiero y generó las risas en Priscilla Vargas.

Como resultado, la periodista terminó con ataque de risa, sin importar que estaban al aire en medio del programa. Y, ojo, que no Repenning no probó cómo se veía con sólo un filtro, sino que con varios.

El casi siempre compuesto periodista, ocupó uno que lo mostró con sombrero y el pelo largo. Un look que lo hizo parecer mucho al astro Marco Antonio Solís. Tanto así, que la misma Vargas lo comparó con el Buki, mientras Repenning bromeaba hablando en acento mexicano.

Tras eso, fue el turno de un filtro que lo dejó calvo, lo que provocó carcajadas en su co-conductora. Eso sí, también advirtió a su equipo que estaban «abusando de Repe».

Quizás el filtro que generó mayor cantidad de risas fue uno que parecía una guagua. «Te pasaste, Repe», dijo Priscilla. Tras eso, Repenning usó un efecto que lo dejó con la cara de un niño.

Los periodistas suelen salirse de libreto en a mañana. El 1 de septiembre Priscilla Vargas le dio la bienvenida a septiembre bailando cueca.

El video de lo ocurrido esta mañana con los filtros se puede ver en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos