Entretenimiento

Aseguran que María Teresa Matus tiene romance con ex integrante de “Yingo”

Según las informaciones, la empresaria estaría vinculada amorosamente con el ex miembro del programa juvenil, quien actualmente forma parte de “El Discípulo del Chef”

«Es un rumor que suena, suena, suena». Con estas palabras, Fran García-Huidobro puso en la palestra una de los últimos chismes sobre el mundo del espectáculo, que asegura que María Teresa Matus estaría en una relación con un conocido ex integrante de Yingo.

Se trata de Camilo Huerta, quien además de participar en El Discípulo del Chef, estaría trabajando con la exesposa de Arturo Vidal. Recordemos que el famoso es personal trainer, por lo que varias veces se lo ha visto entrenando junto a la rubia en redes sociales.

«Ceci, tengo una pregunta que hacerte», dijo la animadora a Cecilia Gutiérrez en su programa Cómplices, junto a Ignacio Gutiérrez. «Pero no tenemos tiempo para que me la respondas hoy día, pero es un rumor que suena, suena, suena, suena, suena«, agregó.

«Mucha gente pregunta por las relaciones, pero no entienden que las exparejas se lleven bien. Es una huea rarísima, es como que fuéramos personas de Melmac, vecinos de Alf. Que Arturo con Marité se llevan súper bien, que son socios… Sin embargo, me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta«, reveló.

«A mí me dijeron lo mismo«, respondió la periodista. «¿Ese es el personal trainer de la Pamela Díaz?», consultó Ignacio Gutiérrez, a lo que Cecilia contestó: «Y de ella también».

«Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica, entonces está allá, está entrenando con Camilo. Me dijeron lo mismo«, precisó la llamada Miss Bombastic de la farándula.

Recordemos que anteriormente, María Teresa Matus había sido vinculada con el deportista Ignacio Casale. La información fue revelada en el mismo espacio, durante una conversación entre Cecilia Gutiérrez, Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

«Tenemos a Ignacio Casale y Camila Andrade solteros. Por otra parte está Daniel ‘Palomo’ Valenzuela con Marité Matus, que estaban saliendo, y resulta que aparece un tercero, y ese tercero que aparece es el señor Ignacio Casale que estaba soltero», dijo la periodista. Sin embargo, el tema fue desmentido por la misma aludida, quien dijo no conocer a Casale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos