logo
Entretenimiento
/ Captura televisiva Canal 13 / Captura televisiva Canal 13
Entretenimiento 06/09/2021

Chispa Lacassie y detención de Huaiquipán: “Los choros en la cárcel”

Chispa Lacassie escribió en un Instagram que informaba sobre la detención del retirado futbolista, a quien se enfrentó en “Mundos opuestos”

Por : P.P.M.

Juan Alfredo Chispa Lacassie tuvo un encontrón con Francisco Huaiquipán en el reality “Mundos Opuestos”, hace nueve años en Canal 13. Uno que terminó con Chispa cayéndose a una piscina luego de tener un intercambio con el hoy detenido exfutbolista de Colo Colo y Magallanes.

Sin embargo, parece que el conflicto nunca se terminó. Eso porque de Chispa apareció un escrito. En @prensachilena informaban así sobre el hecho: “El ex futbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido intentando ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina”, señalaban. Y ahí fue donde Lacassie reaccionó.

Un poco más abajo, en los comentarios a esa nota, Chispa Lacassie escribió que “Los choros están en la cárcel”. Huaiquipán se encuentra ahora en prisión preventiva, según lo determinó el Juzgado de Garantía de Colina. Esto porque el fin de semana presuntamente lo sorprendieron intentando ingresar droga y celulares a la cárcel de Colina 1.

En esa prisión se encuentra cumpliendo su condena uno de los hijos de Francisco Huaiquipán, a quien acusaron por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores. Huaiquipán llevó a la misma cárcel unos materiales de construcción y durante la revisión, Gendarmería encontró que pretendía ingresar droga y 38 celulares, presumiblemente al mismo módulo de su hijo.