logo
Entretenimiento
Viñuela depositó $350.000 en la cuenta del camarógrafo / Agencia UNOViñuela depositó $350.000 en la cuenta del camarógrafo  / Agencia UNO
Entretenimiento 06/09/2021

José Miguel Viñuela cuenta avance de su hija: “Necesita menos oxígeno”

José Miguel Viñuela contó la tarde de este lunes 6 sobre la evolución que tiene su hija Elisa, quien está internada por un virus sincicial.

Por : P.P.M.

José Miguel Viñuela, el exconductor de Mega, informó la tarde de este lunes 6 la positiva evolución que tiene su hija Elisa. La niña se encuentra internada a raíz de complicaciones con un virus sincicial. Él informó hace un par de días del delicado estado de la niña, de apenas ocho meses, con una fotografía.

“Vamos mi Elisa… #sincicial”, escribió en Instagram el animador. Entonces, ahora, en una actualización de su estado de salud, José Miguel Viñuela señaló que evolucionó favorablemente en las últimas horas. “Estamos felices, porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante”, dijo en un video que subió a la misma plataforma virtual durante la tarde del lunes.

A eso añadió que “necesitó menos oxígeno. Eso es muy bueno, porque de a poquitito, en la medida que necesite menos oxígeno, ya va a poder respirar más por sus propios medios”. Pero también aprovechó de agradecer por todo el apoyo recibido. “Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía. Los tenemos súper presentes en lo que estamos viviendo”, dijo.

Antes expresó que “como familia estamos súper, súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hacía mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes. Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía, por el amor”, señaló.