logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/09/2021

C-Funk vuelve a dar un recital después de un año y medio sin realizar shows por la pandemia

El guitarrista C-Funk se presentará este miércoles 8 de septiembre en el Club Subterráneo de Providencia. Entradas a la venta en passline.

Los buenos indicadores que ha tenido Chile estas últimas semanas respecto de la pandemia de covid-19, unido al avance de varias regiones a la Fase 4 del Plan Paso a Paso implementado por el Gobierno han permitido el retorno de varias actividades al aire libre, como el caso de los recitales musicales.

Gracias a ello es que luego de un año y medio sin poder realizar presentaciones en vivo, el funk volverá a deleitar a sus fanáticos este miércoles 8 de septiembre en el Club Subterráneo con el recital que realizará C-Funk junto a su banda Joya.

C-Funk y un show con más artistas

El guitarrista, fundador y motor creativo de Los Tetas, en la actualidad guitarra de la banda Chancho en Piedra, no será el único arriba del escenario del local ubicado en calle Orrego Luco N°46, de la comuna de Providencia.

Esto, porque el show considera además la presentación de Lalo Meneses, fundador de los pioneros del rap en Chile, Panteras Negras, quien hará un adelanto exclusivo de algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario, el que verá la luz a fines de este año. También se presentará Rebie, artista emergente que trabaja el sonido del G Funk.

Las entradas para el espectáculo que comenzará a las 18:00 horas (hasta las 00:00 horas), con un aforo limitado para 200 personas, están disponibles a través del sistema Passline y tienen un valor que va desde los $12 mil a $80 mil por mesa.