logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Karen Bejarano revela duro golpe en medio de su lucha contra la depresión

Karen Bejarano reveló que sufrió la pérdida “de una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper”.

Nada de bien lo está pasando Karen Bejarano, quien a través de redes sociales reveló un duro golpe que la volvió a desestabilizar en medio de su lucha contra la depresión.

Con una historia en Instagram, la exchica Mekano, quien tuvo que ser internada hace un par de meses debido a su salud mental, contó lo que está viviendo por estos días.

«No siempre lo que vemos exteriormente de una persona, es como se ve realmente por dentro”, comenzó diciendo.

Asimismo afirmó que sufrió una importante pérdida: “En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper”, narró.

Y agregó: “No sé por qué cuando comienzo a pararme de nuevo, llega otra cosa que me tira nuevamente al suelo”.

Asimismo, señaló que “me da tanta rabia leer a gente que que me critica por sentirme mal, ya que ‘supuestamente’ no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención. Es tan básico como indolente este tipo de ataques. Al final, me termino sintiendo peor”.

“Sé que nadie tiene el poder de hacerme sentir mal, pero cuando uno está pasándolo mal y recibe mala onda, es un poco inevitable”, dijo.

“Sólo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así y sé que es importante hablar estos temas y mostrarnos como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas, no lo es”, cerró.

Karen Paola publicó una historia en Instagram