logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Los detalles del romance del momento: Sergio Rojas y Andrés Caniulef

Sergio Rojas y Andrés Caniulef están juntos, protagonizando un incipiente romance. El primero asegura que está conociendo a “otro Andrés”.

Los periodistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef están protagonizando el romance del momento y a pesar de que el primero le baja el perfil, ya están bien avanzados, porque hasta conoció a sus ahora suegros.

“Es una persona super encantadora, hemos salido harto, hemos ido a hartos bares (…) la gente te morí cómo lo quiere”, comentó Rojas a su compañero Hugo Valencia, en el live de Instagram, “Qué te lo digo”.

“Yo lo que siento es que nos estamos conociendo, él me conoce más de lo que yo pensaba, fuimos a un programa y él tenía que responder por mí, me conocía perfecto”, precisó Rojas.

Pero además confesó que ya conocía a los papás de Caniulef, “la tía es muy encantadora, su papá también, gente muy amorosa, quedamos de juntarnos a tomar el té, súper buena onda”, dijo Rojas.

“Siento que estoy conociendo a otro Andrés, no es el de la humilla, es otro Andrés, no es levantado de raja, es súper aterrizado”, siguió Rojas.

Pero Valencia quiso saber más y le preguntó sobre las muestras físicas del amor: “Sí, nos hemos dado besos”, dijo Rojas, dejando en claro que Caniulef lo buscó.