logo
Entretenimiento
Gambito de Dama / Gambito de Dama /
Entretenimiento 07/09/2021

Protagonista de “Gambito de Dama” reconoce que le “gustaría volver a vivir en la Argentina” y enloquece las redes

Anya Taylor-Joy, en una entrevista en InStyle, recordó su infancia en el vecino país, donde vivió entre 1999 y 2002, en Buenos Aires.

Los fanáticos saben que Anya Taylor-Joy vivió tres años en Buenos Aires, Argentina. La protagonista del hit de Netflix, Gambito de Dama, habla perfecto español y, según su última entrevista, añora las tierras transandinas.

La estrella de 25 años nació en Miami, Estados Unidos, en 1996, pero entre los tres y los seis años vivió en la capital argentina.

Un paso que la marcó y que no olvida. En una entrevista a InStyle, la estrella fue consultada por el comentario de que tiene varias ciudadanías: la estadounidense, la británica y la argentina.

Dos ciudadanías y una residencia

Y Taylor-Joy explicó que “tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”.

En el portal argentino TN explican que no es primera vez que la actriz deja en claro su paso por argentina.

En mayo, en el programa de humor más exitoso y renombrado de la TV estadounidense, Saturday Night Live, Taylor-Joy explicó “ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”.

Sobre sus debilidades argentinas, la estrella acotó que “mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche”.