logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/09/2021

Catalina Pulido y su breve paso por la política: “Fue debut y despedida”

Catalina Pulido será la invitada de esta noche a “PCR”, donde con Julio César Rodríguez, conversará sobre su fallido paso por la política.

Esta noche Catalina Pulido será la invitada a “Pero con Respecto”, donde Julio César Rodríguez le preguntará por su breve paso por la política.

“Incursioné como dos meses en la política no más. Mira, fue debut y despedida, porque ahora me querían para diputada y dije que no”. Esto debido a que, según explica, sus proyectos van por otro lado y prefiere desmarcarse de la política.

También recordará cuando hace un par de años estuvo detenida por un episodio ocurrido en Farellones. Sobre qué le dejó ese momento, la actriz comentará que “me dejó un codo lesionado hasta el día de hoy”.

Por otro lado, agrega que ese periodo fue muy productivo para ella y que cree que ahí comenzó para ella su conocimiento interno. 

En uno de los momentos lúdicos de “Pero con Respeto”, Julio César junto Catalina jugaron a la “Caja Mágica” dinámica en donde deberá adivinar los elementos que toca y debe contar lo que significan para ella. En esta instancia hablará sobre su creencia en los duendes, la historia de cuando desapareció su pasaporte y una divertida anécdota respecto a su primer auto.