logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 08/09/2021

“Don’t Look Up” en Netflix: Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence en una lucha por advertir el fin del mundo

Netflix ha develado el primer trailer de “Don’t Look Up”, una película donde dos astrónomos buscarán informar sobre la caída de un cometa en la Tierra.

Netflix ha develado el trailer de “Don’t Look Up”, la nueva película de Leonardo Di Caprio, quien junto a Jennifer Lawrence, y con la participación de estrellas como Meryl Streep y Ariana Grande, intentarán advertirle a la humanidad el final del mundo.

La película dirigida por Adam McKay, es una comedia en clave de sátira política que narra la lucha que llevan adelante dos astrónomos, Kate Dibiasky (Lawrence) y su profesor Randall Mindy (DiCaprio), quienes intentan comunicarle a las autoridades que un gran cometa está a punto de colisionar la Tierra.

El problema, y gran ingrediente de la cinta, es que a nadie parece importarle dicho descubrimiento, el cual es mirado con gran escepticismo por el gobierno.

“Don’t Look Up” es una de las tantas películas que vio retrasado su estreno en los cines en el año 2020 debido a la pandemia del covid-19.

Por lo mismo este año tendrá un estreno limitado en los cines con el fin de aspirar a algún premio importante en 2022. De todas formas, a la plataforma de Netflix llegará el 24 de diciembre de 2021.

Además de Di Caprio y Lawrence, la película cuenta con las actuaciones de Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett, y Meryl Streep.