Entretenimiento

El notable corto live-action de “Rick y Morty” que la rompe en redes sociales

El corto de pocos segundos de “Rick y Morty” mostró a Christopher Lloyd interpretando al loco científico Rick Sánchez.

Un cortometraje de pocos segundos en live-action de «Rick y Morty» la rompió en redes sociales entre los seguidores de la serie de Adult Swin.

Con la presencia de Christopher Lloyd, el emblemático Doc Emmett Brown en “Volver al Futuro”, y de Jaeden Martell (It), la serie dio a conocer por pocos segundos un notable corto en la dimensión C-132.

Por ahora, no hay ninguna certeza ni confirmación de un episodio o una versión con personajes reales de la exitosa serie animada que hace pocos días dio por finalizada su quinta temporada.

Sin embargo, algunos secretos se han dado a conocer respecto al live-action de «Rick y Morty». Lo primero, es que fue el propio director Paul Cummings quien le pidió a Lloyd encarnar al científico Rick Sánchez.

“Todo estaba bastante escrito sin muchos riffs, pero cuando filmamos la parte de “100 años” le dije a Chris que simplemente corriera con ella y repitiera las líneas una y otra vez y tratara de desquiciarse un poco. Vimos ese clip del programa un par de veces antes de grabarlo”, dijo Cummings.

En tanto, el vicepresidente de animación de Warner Bros., Jason DeMarco, reveló que que originalmente quería que Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, encarnara al joven nieto Morty Smith.

“Sé que él es un gran admirador de la serie, pero (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en papel, pero que no habría funcionado en absoluto jajaja”, comentó.

Para ver todas las temporadas de «Rick y Morty» deberás suscribirte en HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos