logo
Entretenimiento
/ Captura televisiva TNT Sports / Captura televisiva TNT Sports
Entretenimiento 10/09/2021

Benni rompió todos los protocolos en TNT Sports: “El día de pich. te contesto esa h.”

Benni respondió a puro chilenismo cuando le preguntaron por el nombre del jugador que hizo el penal en el partido de Everton ante Palestino.

Por : P.P.M.

Benni, el empresario italiano Gabrielle Benni, apareció este viernes en “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports. Le hicieron una pregunta sobre una jugada del torneo nacional. Pero fue demasiado específica. Tanto, que su respuesta dejó a los panelistas tan sorprendidos que lo único que pudieron hacer fue estallar de la risa. Se trató de una respuesta en que Benni mezcló su fraseo italiano con dos chilenismos.

Manuel de Tezanos le preguntó “¿qué jugador de Palestino cometió penal con la mano contra Everton?”. Benni, que estaba en un contacto remoto, se acercó a la cámara de su computador y dijo “el día de la pichula te contesto esa huevá”. Y luego de eso añadió: “Noooo, poh. Dame alternativas. Dame alternativas pues hombre, si no qué chucha voy a hacer yo. Ni siquiera sé que existe Palestino”, dijo.

Luego de eso y mientras todo el resto de los panelistas se reía, De Tezanos le mostró tarjeta roja a Benni. “Le voy a tener que mostrar por primera vez una tarjeta roja a un invitado. Tengo que expulsarlo Benni. Se fue al carajo. Fíjese que en este programa se ocupan bastantes acepciones y se buscan bastantes sinónimos del miembro viril, pero lo suyo es traspasar todos los límites”, dijo De Tezanos.

“Bueno, te pido disculpas. Y con mucho cariño, váyanse todos a la chucha”, señaló Benni a continuación. La mano que significó el único gol, que le dio el triunfo de 1 a 0 a Everton sobre Palestino, la perpetró Vicente Fernández.