logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 10/09/2021

Millaray Viera tuvo que ser atendida en vivo por el meteorólogo Eduardo Sáez en “Contigo”

La animadora de “Sabingo” sufría un dolor de tortícolis hasta que fue atendida en vivo por “el componedor de huesos” en plena emisión de “Contigo en la mañana”

El meteorólogo de Chilevisión Eduardo Sáez volvió a demostrar sus dotes de quiropráctico. Esta vez lo hizo en el matinal “Contigo en la mañana”, donde mejoró algunas dolencias de Millaray Viera.

En medio de la emisión del matinal, la animadora de “Sabingo” ingresó al estudio para contar de su viaje por algunos puntos del país para su programa.

Pero una dolencia en el cuello la obligó a esperar que el meteorólogo se desocupara en el matinal y así poder ser atendida.

Sin embargo todo ocurrió en vivo. “Estaba esperando que Edu se desocupara aquí, porque él es el componedor de huesos de este canal. Ando con una tortículis terrible y quería que me arreglara el cuello”, dijo Millaray.

Tras sostenerla del cuello y hacer un movimiento rápido y certero, la animadora quedó impecable. Viera gritó de dolor pero el alivio vino de inmediato.

“Julio te lo juro por mis hijas, que recién no podía mover el cuello, y ahora sí puedo”, le dijo Viera al animador Julio César Rodríguez.