logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 12/09/2021

“Mi Barrio” de Mega llegó a su fin con lágrimas y un mensaje de “mil disculpas”

El actor Fernando Godoy y todo el elenco se despidieron con emotivas palabras en pantalla. “Mil disculpas si alguna vez nos equivocamos, somos humanos”, señaló.

Este sábado Mega emitió el último capítulo del programa de humor “Mi Barrio” tras cinco meses al aire. En los minutos finales, todo el elenco se despidió al aire.

Allí, Fernando Godoy aprovechó de enviar sentidas palabras a los televidentes. “Hemos llegado al final del último capítulo de este ciclo hermoso con gente maravillosa, extremadamente talentosa. Pude reconocer mucho esfuerzo, ustedes lo vieron también en pantalla, lo gozaron”, partió diciendo el actor.

“Le mandamos un cariño a todo el país porque yo sé, y en la calle lo vimos, nos dijeron en todos lados lo mucho que gozaban el programa”, agregó.

Asimismo le agradeció a la audiencia y les pidió que “se queden con lo mejor de lo nuestro, las risas, esos buenos momentos, esos detalles humorísticos que muy bien junto al equipo pudimos solucionar”.

Ahí el actor de “Mi Barrio” aprovechó de pedir “mil disculpas si alguna vez nos equivocamos, somos humanos, pero también quisimos llevar humor a sus casas”.