logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/09/2021

Alanis Morrisette reveló que a los 15 años fue violada por un grupo de hombres

La intérprete canadiense Alanis Morrisette entregó detalles del traumático episodio en un documental suyo de HBO.

La cantante canadiense Alanis Morissette reveló en un documental suyo de HBO que hace más de tres décadas, cuando tenía 15 años, fue violada por un grupo de varios hombres.

Según contó el Washington Post, la confesión del traumático episodio en la vida de Morissette se encuentra contenido en “Jagged”, un trabajo audiovisual que debutó la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y al cual la cantante norteamericana no asistió de forma presencial ni virtual.

“Voy a necesitar un poco de ayuda porque nunca hablo de esto (…) me costó años de terapia el admitir que había algún tipo de victimización de mi parte”, expuso la intérprete de 47 años en el documental al cual tuvo acceso el medio estadounidense, donde Morissette especificó detalles del abuso del que fue víctima.

El trauma de Alanis Morissette

“Yo siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba ‘¡oye! Si tenías 15 años ¡No consientes a esa edad!’. Y ahora pienso ‘claro, todos ellos son unos pedófilos’. Es una violación infantil”, aseguró la artista, quien no quiso dar los nombres de los hombres involucrados en su violación, pero dejó en evidencia que en su momento pidió ayuda por el hecho.

“Se lo dije a algunas personas, pero ellos hicieron oídos sordos”, dijo la cantante, que cargó por años con el trauma de no recibir ayuda de su círculo más cercano en el ambiente musical. “Por lo general, ese sería un momento de levantarse y salir de la habitación”, señaló.

“No está claro a quién se refiere; Morissette no nombra a ninguno de sus presuntos abusadores. Pero ella dice que hizo llamadas de ayuda e implica a la industria de la música para que no escuche”, aclara el Washington Post, que reveló el descontento que generó esta producción documental de su carrera musical. Al punto de “no querer presentarse en el lanzamiento” de la misma en Toronto “ni publicitarla antes de ser estrenada por HBO”.