logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/09/2021

Denuncian que desapareció la actriz Tanya Fear de la serie “Doctor Who” en Los Ángeles

El agente de la estrella confirmó que la familia presentó la denuncia por desaparición el 9 de septiembre.

La actriz británica Tanya Fear llevaba dos meses en Los Ángeles rodando una nueva serie de comida, hasta el 9 de septiembre, cuando todos pierden el contacto con estrella.

La actriz, que logró notoriedad internacional en la serie “Doctor Who”, salió en la noche del jueves supuestamente con una camiseta de manga corta, ajustada marrón y unos pantalones a cuadros oscuros.

El agente de Fear, Alex Cole, informó en el Today que la familia de la actriz ya presentó una denuncia por desaparición de la joven y que la policía de Los Ángeles la busca.

Cole reconoció que “me quedé en shock” cuando se enteró de la desaparición de su representada.

Campaña en redes

Mientras que en las redes sociales, los fans de la actriz se han organizado para iniciar una campaña de búsqueda bajo el hashtag #FindTanyaFear.

En la cuenta de “Doctor Who” publicaron una foto de Tanya con el siguiente mensaje: “Alerta de desaparición: Tanya Fear, que interpretó el papel de Jade en ‘Doctor Who’ en ‘Arachnids in the UK’, desapareció el 9 de septiembre de 2021”.

En medio de la campaña en redes, Bolu Babalola, escritora y amiga de la actriz, subió a su cuenta de Twitter que: “Mi amiga Tanya ha desaparecido en la zona de Hollywood Bowl en Los Ángeles. No la han visto desde el 9 de septiembre de 2021”.