logo
Entretenimiento
Gala Caldirola / InstagramGala Caldirola / Instagram
Entretenimiento 13/09/2021

Gala Caldirola se refiere a rumores de romance con Iván Cabrera: “Libre de compartir…”

La modelo española respondió la pregunta de una periodista sobre su vínculo con Cabrera. ¡Esto fue lo que dijo!

Rumores, rumores, y más rumores, son los que han surgido durante las últimas semanas, en torno a la modelo española Gala Caldirola y su compañero en El Discípulo del Chef, Iván Cabrera.

La cercanía que ambos han mostrado en pantalla y más de una frase cruzada, han levantado las sospechas en torno al vínculo entre ambos. Incluso, ambos fueron fotografiados en un restaurante capitalino junto a la hija de Caldirola.

Si bien ninguno de los dos se había referido abiertamente al tema, la situación dio un giro rotundo cuando Gala Caldirola se refirió a su supuesto romance con Iván Cabrera. La española alzó la voz tras ser consultada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió su respuesta a través del formato historias de Instagram.

“Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella“, escribió en una publicación.

Gala Caldirola: “Soy una mujer soltera”

En otra imagen, Cecilia Gutiérrez explicó que Gala Caldirola “se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto… Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo“.

En la misma publicación, adjuntó el pantallazo de la respuesta de la española, en la que esta la autorizó a decir: “yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie”.

Recordemos que por estos días, Gala Caldirola se encuentra de viaje en Cancún junto a Iván Cabrera y su amigo Suro Solar. Ambos han compartido postales desde los mismos lugares, pero según aclaró este último, se trataría de un viaje de trabajo.