logo
Entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
Entretenimiento 15/09/2021

Megan Fox respondió críticas contra sus vestidos: “Puritanos reprimidos”

Megan Fox se presentó en los premios MTV con un vestido transparente y en la gala del MET con uno rojo escotado. Ahora defendió ambos.

Por : P.P.M.

Megan Fox recurrió a sus redes sociales para defender los vestidos con los que se presentó en dos eventos sociales. En ambos causó impacto. En los premios MTV apareció con un vestido transparente y en la gala del MET con uno rojo escotado. Ambos fueron criticados, en especial el primero, por la osadía de la presentación.

La estrella de Hollywood Megan Fox ocupó su Instagram donde publicó una foto con ambos vestidos y con un mensaje. En éste decía que “sólo estoy aquí, ignorando y desafiando todas tus proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer”. El mensaje obtuvo en pocas horas 3 millones de “me gusta”.

Megan Fox, actriz de 35 años y madre de tres hijos, ya había respondido a sus críticos, publicando varias fotos con sus vestidos. El día de la Gala en el Museo Metropolitano ella escribió en Instagram que era “¡Mi primer Met! Muchas gracias por invitarme”. A continuación añadió que “un par de días locos. Muy agradecida por esta vida”.

Antes de eso, ella se enfureció diciendo que fue idea de su novio, Machine Gun Kelly, que ella usara el vestido. A ET le dijo que “él estaba como ‘vas a estar desnuda esta noche’”. Y luego dijo, “Yo estaba en plan ‘¡lo que digas, papi!’”.