Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda reveló cómo supo de muerte de Bonvallet: “Me puse a llorar”

Rodrigo Sepúlveda trabajó con el fallecido comentarista en la Radio Nacional, en los años 90. Este 18 se cumplen 6 años desde que falleció.

Rodrigo Sepúlveda recordando a Bonvallet.
Captura televisiva La Red

Rodrigo Sepúlveda rememoró este miércoles 15 cómo supo de la muerte del comentarista deportivo Eduardo Bonvallet. Sepúlveda trabajó junto con el ex futbolista en Radio Nacional, en los años 90. Ahora contó cuál fue su reacción ese 18 de septiembre de 2015, cuando lo llamaron para contarle que Bonvallet estaba muerto.

PUBLICIDAD

El actual comentarista de Meganoticias contó estos hechos en un reportaje que hizo Hola Chile de La Red. “Empiezo a recibir muchos llamados, muchos llamados”, dijo Sepúlveda sobre ese sábado 18. “Agarro uno y es de la radio ADN. Me dicen ‘Sepu, se murió Bonvallet’. ‘¿Qué?’. Yo no lo podía creer”, dijo el conductor de Meganoticias.

A continuación lo llamaron del mismo Mega y le dijeron “Sepu, necesitamos que te vengas al estudio, porque murió Bonvallet”. Entonces él recordó que “yo me fui al piso, me puse a llorar ahí. Me acuerdo que me siento en un sillón en la casa y me largo a llorar”. Además, Sepúlveda hizo una crítica a cómo se maneja la salud mental de los chilenos. “La salud mental de los chilenos debe ser una prioridad absoluta”.

“Es terrible lo que pasa. Gente que no se atreve a contar las cosas que vive, gente con depresión, que tiene ganas de suicidarse por problemas económicos, por problemas emocionales, por la pandemia, por miedos, por temores, por inseguridades”, dijo Rodrigo Sepúlveda.

Tags

Lo Último