logo
Entretenimiento
Instagram @wilmagonzalezfit / Instagram @wilmagonzalezfit /
Entretenimiento 15/09/2021

“Un poco caraduras”: la crítica de Wilma González a Canal 13 por reestreno de Mundos Opuestos

Wilma González se refirió al reestreno del reality Mundos Opuestos en Canal 13, a través de su nueva señal digital 13E.

Wilma González se refirió al reestreno de Mundos Opuestos, reality en el que ella participó y que se transmite a través de su nueva señal digital 13E.

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo y personal trainer española señaló sobre el espacio que “a la gente le gustó ese reality por la diferencia marcada de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención”.

De igual manera, indicó que tiene “los mejores recuerdos del programa, aunque tengo mis aprehensiones con la emisión”.

Al ser consultada sobre eso, afirmó que “igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado”.

En otro ámbito, respecto a cómo le fue al reestreno del reality, el gerente de medios digitales de Canal 13 Cristián Hernández señaló al citado medio que “Mundos Opuestos fue el contenido más visto en el debut de 13E, con 42.189 reproducciones”.

“El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes”, expresó.

Esto fue compartido por Thiago Cunha, uno de los participantes. “Creo que el casting fue un acierto, había gente de todo tipo, era muy diverso, creo que eso llamó la atención del programa”, indicó.