Entretenimiento

Mayte Rodríguez agradece muestras de cariño tras anunciar su embarazo: “El amor crece”

La actriz de 32 años agradeció los positivos mensajes que recibió tras dar a conocer su embarazo. Rodríguez tiene seis meses

Mayte Rodríguez Instagram

Un sorpresivo anuncio fue el que realizó el pasado martes Mayte Rodríguez, quien reveló que se encuentra embarazada de seis meses. La actriz de 32 años dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales en la que reflexionó sobre el momento que vive en la actualidad.

PUBLICIDAD

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», dijo, asegurando: «Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú».

Luego de revelar que está esperando a su primer hijo, las reacciones no tardaron en llegar. Una de ellas vino por parte de su pareja Camilo Figueroa, cuyo mensaje fue compartido por la madre de la actriz a través del formato historias.

Recomendado

«Y aquí te estamos contemplando, viendo como creces dentro de una burbuja perfecta y preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizajes y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana», puso, junto a una fotografía acariciando el vientre de la artista.

Mayte Rodríguez agradeció las muestras de apoyo

Si bien la actriz estuvo rodeada de mensajes de cariño por parte de sus cercanos, las muestras de apoyo también se hicieron sentir por parte de sus seguidores. Estos reaccionaron a través de afectuosos comentarios, los que fueron agradecidos por la misma Mayte Rodríguez en Instagram.

Mayte Rodríguez agradeció las muestras de cariño a través de redes sociales – Instagram

«Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento«, escribió encima de una fotografía en la que aparece luciendo su vientre de embarazo.

«Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece«, agregó.

Tags

Lo Último