Entretenimiento

“Es un chanta”: Neme se va con todo contra Rojas Vade por mentiras sobre su salud

“Yo le pediría al señor Rojas Vade que está con una licencia no sé dónde, que se retire del ojo público. ¡Váyase de la Constituyente!”, dijo Neme.

Este jueves José Antonio Neme no tuvo filtro al hablar de las revelaciones que hizo el abogado de Rodrigo Rojas Vade en «Mentiras Verdaderas» el miércoles. En el programa de La Red, Tomás Ramírez reveló que el constituyente fue diagnosticado de Sífilis y Púrpura, además de otros padecimientos.

Y fue al comentar sobre esta nueva información que Neme se fue con todo contra Rojas Vade. «Esto es un embuste. (…) Él habla primero de cáncer, luego dice que tiene una enfermedad estigmatizadora. (…) Uno piensa que, a lo mejor, quiso camuflar un VIH. Pero que me digan que tiene sífilis. Déjense de pelotudeces».

«Me parece que esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, pero me quedo con la sífilis. Me parece que eso es un embuste y una estafa. Por último, se habría quedado callado ese abogado. Es ridículo, se está burlando de todo el mundo», siguió diciendo.

Pero el periodista de «Mucho Gusto» no quedó en eso. «Me parece que se ha reído del país. Es un chanterío del señor Rojas Vade. Es un chanta y hay que decirlo como suena, un chanta», agregó.

«Me parece que esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, pero me quedo con la sífilis. Me parece que eso es un embuste y una estafa. Por último, se habría quedado callado ese abogado. Es ridículo, se está burlando de todo el mundo», dijo el comunicador.

José Antonio Neme siguió dejando en clara su molestia por las mentiras de Rojas Vade: «

«El señor Rojas Vade se ha reído de todo el mundo y sigue haciéndolo. Guarde silencio. (…) Ni una de las enfermedades que detalla, explica, ni justifica, ni logra hacer cierto sentido y cada vez es peor. Yo le pediría al señor Rojas Vade que está con una licencia no sé dónde, que se retire del ojo público. ¡Váyase de la Constituyente! ¡Sálgase! ¡Váyase y deje que este país realmente escriba una nueva Constitución en un proceso limpio y probo!», dijo José Antonio.

«A mí me parece francamente, y perdón que insista, pero la poca dignidad que le queda al señor Rojas Vade, la poquita, la nata de la leche, que la use en favor de la Constituyente», señaló el conductor del matinal

El periodista de Mega también disparó respecto a los gastos médicos del constituyente que había dicho que tenía cáncer. «Si usted está en el sistema público, debería ser gratuito, entiendo, por un copago muy bajo. Y en el sistema privado, por 6.000 pesos tiene acceso a la doble dosis de penicilina», señaló Neme.

«Digamos las cosas como son, en qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud», comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos