Entretenimiento

Actriz sube foto con Benjamín Vicuña y fans de China Suárez la destrozan en redes sociales

Despiadados ataques a Paola Krum luego que subiera una foto junto al actor chileno, quien recién se separó de Suárez.

Benjamín Vicuña está por estos días trabajando en Buenos Aires grabando la teleserie El primero de nosotros, de Telefe, mientras su expareja China Suárez se encuentra en España, donde brilló en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Pero la pareja de todas formas no escapa a la polémica, aunque sea por terceros. La actriz argentina Paola Krum, de 51 años, publicó donde se ve muy cercana con Vicuña.

Krum es parte del electo en que trabaja el actor chileno y la imagen corresponde a las grabaciones, sin embargo, los fanáticos de la China no la perdonaron y la atacaron con especial brutalidad.

Ataques

Según cita el portal TN, algunos usuarios de redes escribieron: “¿Hoy te dijo Vicuña que la subas para contrarrestar el boom de la China? Ella estuvo bellísima en el festival (de San Sebastián), cosa que vos no vas a pisar nunca”.

Mientras que otro usuario posteó: “Juro que vine a ver los comentarios y pensé exactamente lo mismo. Subió la foto para opacarla”.

Mientras que Suárez brilló en la alfombra roja en el evento español con una tenida de dorado, blanco y negro de Versace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos