Entretenimiento

Zoë Kravitz les tapó la boca a los que criticaron el “vestido desnudo” que lució en la Gala del MET

La actriz de 32 años e hija de Lenny Kravitz puso en su lugar a los que tienen problemas con el cuerpo de una mujer.

Las últimas alfombras rojas estuvieron marcadas por los llamados «vestidos desnudos». Varias estrellas usaron atuendos trasparentes, quedaban ver su ropa interior. Lo inició Megan Fox y lo siguieron Kendall Jenner y Zoë Kravitz.

Esta última no se contuvo y puso en su lugar a algunos usuarios de redes sociales que cuestionaron que su atuendo en la Gala del MET.

Según publica Page Six, una persona le preguntó a la actriz de 32 años: “¿Dónde está el vestido?”. Mientras que otra comentó: “No entiendo por qué las mujeres sienten que está bien caminar desnudas… siéntete orgulloso de ti misma”.

Contundente respuesta

Otro usuario escribió que “no entiendo por qué van prácticamente desnudos. Ella es maravillosa. ¿Por qué siente la necesidad de usar un vestido como este?».

La hija del cantante Lenny Kravitz no se contuvo y puso en su lugar a estas personas que parecen tener problemas con el cuerpo humano con una breve frase.

“Estar incómodo con el cuerpo humano es colonización / lavado de cerebro. Es sólo un cuerpo. Todos los tenemos”, sentenció.

Sin más comentarios…

Tags

Lo Último


Te recomendamos