Entretenimiento

Marcelo Ríos contra Jordi Castell 2.0: “Durante muchos, pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente”

Nuevamente Marcelo Ríos, publicó un post en contra de Jordi Castell, pidiéndole que no se haga la víctima, además de otras duras acusaciones.

Marcelo Ríos nuevamente las empalmó contra el fotógrafo e influencer, Jordi Castell, pero esta vez más allá de la muerte de su perro.

En un nuevo post, con la foto de Castell, escribió: «Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué».

«Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre», agregó.

Pero no quedó ahí: «Hoy en día eso se te acabó y estas pagando , quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO».

El «Chino» se río de la muerte del perro de Castell

 “Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”.

De inmediato los comentarios se dejaron caer, y aunque muchos rieron y aplaudieron el mensaje, otros lo criticaron por su pesadez.

No obstante, famosos le dieron like a la publicación, haciendo noticia además, como Gary Medel, Helhue Sukni y el chef, Chris Carpentier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos