Entretenimiento

Bill Murray: 5 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Bill Murray que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este martes 21 de septiembre cumple 71 años el actor Bill Murray.

El intérprete, pese a aparecer también en roles dramáticos, es uno de los rostros más reconocidos de la comedia en Estados Unidos tras sus inicios en Saturday Night Live.

Ha aparecido en decenas de cintas, varias de ellas consideradas verdaderos clásicos de las últimas décadas, como Los Cazafantasmas, El Día de la Marmota y Perdidos en Tokio.

Próximamente trabajará con uno de sus directores recurrentes, Wes Anderson, en el filme La Crónica Francesa. Además, repetirá su rol de Peter Venkman en Cazafantasmas: Más Allá.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Bill Murray que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Bill Murray en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

La visita del rey (HBO Max)

Los recuerdos de la delicada Margaret (Laura Linney), prima lejana de Franklin Roosevelt (Murray), narran el romance que sostuvo con el presidente en Hyde Park.

Revisa el trailer ACÁ

Flores rotas (HBO Max)

Don Johnston (Murray), un declarado soltero, se ve obligado a examinar su pasado al recibir una misteriosa carta que le revela que tiene un hijo.

Revisa el trailer ACÁ

Zombieland (Netflix)

Un joven huraño y precavido (Jesse Eisenberg), un hombre alocado con una debilidad por los dulces (Woody Harrelson) y dos hermanas de cuidado (Emma Stone y Abigail Breslin) emprenden un largo viaje en medio del apocalipsis zombie.

Revisa el trailer ACÁ

St Vincent (Amazon)

Vincent (Bill Murray) es un jubilado borracho y endeudado que acepta hacerse cargo de Oliver, el hijo de su nueva vecina (McCarthy) para cobrar algo de dinero.

Revisa el trailer ACÁ

La vida acuática de Steve Zissou (Star+)

Steve Zissou recluta a una tripulación para vengar la muerte de su colega, quien fue atacado por un tiburón.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos