Entretenimiento

“Kimetsu no Yaiba”: todo listo para la esperada temporada 2 de “Demon Slayer”

La segunda temporada del exitoso animé “Kimetsu no Yaiba” llegará a las plataformas de streaming a partir del próximo mes.

Tres años han pasado desde el exitoso estreno de “Kimetsu no Yaiba”, la serie anime basada en el manga de Koyoharu Gotouge que lleva el misno nombre, y cuya esperada segunda temporada está prácticamente lista para su lanzamiento en el streaming.

“Kimetsu no Yaiba” (o “Demon Slayer” en inglés y “Guardianes de la Noche” en español) pertenece al estudio japonés Ufotable, quienes han dado luces de cómo se conformará la segunda entrega, la que ya se sabe que durará seis meses.

La serie animada sigue la historia de Tanjiro, un joven que debe emprender un peligroso viaje para encontrar la cura de su hermana y así vengar la muerte de toda su familia a manos de un demonio.

Otro dato importante que se ha confirmado, es que la temporada 2 abarcará el “Arco del Distrito del Entretenimiento” y que no se tocará lo que haya quedado pendiente del “Arco del Tren Infinito”, el que vimos en la exitosa película lanzada tras la primera temporada.

Aquí es necesario hacer un punto aparte en el relato. Tras la emisión de la primera temporada, Ufotable estrenó la película “Kimetsu no Yaiba the movie: Mugen Train”, que sirve fundamental echarle un vistazo para entender los eventos que sucederán en esta segunda entrega del animé.

Volviendo al tema central, se ha revelado que el “Arco del Distrito de la Luz Roja”, como comúnmente lo conocen los fanáticos del manga original no será censurado debido a su contenido sobre la prostitución, aunque desde la cadena responsable de su emisión en Japón, Fuji TV, señalaron que “pasará por los procesos de revisión habituales”.

¿Cuándo y dónde se transmitirá la T2 de «Kimetsu no Yaiba»?

La segunda temporada de “Demon Slayer” comenzará a transmitirse a través de Fuji TV desde el mes de octubre. Todos los domingos se transmitirá un capítulo a partir de las 23:15 horas.

En tanto, para Latinoamérica se ha confirmado que la segunda temporada de la serie será exclusiva de la plataforma Funanimation.

Por ahora, la primera temporada y la película “Mugen Train” pueden ser vistas en Netflix, Crunchyroll y Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos