Entretenimiento

Marcianeke tiene tomado su corazón: ella es su polola y hoy está de cumpleaños

La joven se llama Anaís Vilches y tiene un gran número de seguidores en redes sociales.

En los últimos días Marcianeke ha hecho noticia por razones, por decir lo menos, desafortunadas. Primero, el joven cantante de música urbana chocó su recién comprado Porsche y luego fue detenido en la ciudad de Linares por, supuestamente, conducir en estado de ebriedad. Eso sí, él desmintió haber bebido de tal modo. Pero ahora, el artista, está llamando la atención por una razón distinta. Muy distinta.

Porque a través de sus historias de Instagram el músico decidió dedicar unas cuantas stories a su polola, quien está de cumpleaños este miércoles. Pero, ¿quién es la joven que capturó el corazón de Marcianeke?

Se trata de una Anaís Vilches, quien tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Si bien no llega a los 678 mil seguidores como es el caso de su popular novio, no lo ha hecho nada de mal. Porque Anaís tiene una cifra nada de despreciable, con 121 mil.

En una primera story, el cantante escribió un amoroso mensaje. «Feliz cumpleaños amorcito mío. Hoy a la buena o a la mala la pasaremos bien. Te amo mucho mucho ya cada vez estás más grande. Que sigas cumpliendo más y que, dios quiera, al ladito mío. Me encantas anais_esperanza150».

Tras eso, publicó una imagen de ambos acompañada de tiernos emoticones. Y en una tercera publicación -en que los dos aparecen en lo que parece ser un camarín-, escribió un nuevo y tierno texto. «Tan linda mi bebé, si está más grande, ya dejó de ser una bebé. Ahora es una bebé grande. anais_esperanza150».

Tags

Lo Último


Te recomendamos