Entretenimiento

Anthony Mackie: cinco películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Anthony Mackie que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este jueves 23 de septiembre cumple 43 años el actor Anthony Mackie.

El intérprete comenzó a aparecer en cintas a inicios de la década del 2000, siendo su rol más reconocido el de Sam Wilson/Falcon en la saga de Avengers y en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, las cuales puedes ver en Disney+.

Además, ha participado en diversos filmes, destacando la ganadora de Oscar a la mejor película The Hurt Locker. También fue parte de la serie de Netflix, Altered Carbon.

Próximamente, repetirá su rol de Sam Wilson en Capitán América 4. También estará en el drama Signal Hill junto a Jamie Foxx y Elizabeth Banks.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Anthony Mackie que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Anthony Mackie en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Somos Marshall (HBO Max)

Jack Lengyel (Matthew McConaughey) vino a ayudar para levantarlos, al tomar el trabajo que nadie más quería, y así logra reconstruir el programa de fútbol americano.

Revisa el trailer ACÁ

Zona de Miedo (Amazon)

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. Ganadora del Oscar a la mejor película y Kathryn Bigelow se convirtió en la primera cineasta en ganar el premio a la mejor dirección.

Revisa el trailer ACÁ

Sangre, sudor y gloria (Netflix)

Un equipo de fisicoculturistas de Miami llevan una vida de lujo a través del secuestro y de la extorsión en esta comedia policial basada en una historia real. Con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Revisa el trailer ACÁ

El Quinto Poder (Star+)

Basada en hechos reales, revela la búsqueda de un periodista independiente (Benedict Cumberbatch) para exponer el fraude y la corrupción a la mayor audiencia posible: internet.

Revisa el trailer ACÁ

Zona de riesgo (Netflix)

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos