Entretenimiento

Benjamín Vicuña revela el significativo tatuaje que se hizo en honor a su hija Blanca

En medio de los cuasi infinitos rumores tras su quiebre con China Suárez, el actor dio a conocer un tatuaje para honrar a su fallecida hija.

«Capo, Matu». Con esas simples palabras Benjamín Vicuña le agradeció a Matu Bustamante el dedicado trabajo en el tatuaje que el actor acaba de estrenar. Y no se trata de cualquier tatuaje, sino que uno dedicado a su hija Blanca. Por lo tanto, es especialmente significativo.

El actor envió este saludo al artista a través de una story de la imagen compartida por el tatuador en su perfil de Instagram. En esa foto se ve a Vicuña con su torso desnudo y en su brazo izquierdo aparece una rosa en blanco y negro acompañada de unas montañas y otros detalles. El 8 de cada mes el actor chileno comparte una imagen de un ramo de rosas blancas como recuerdo de su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Además de eso, las montañas serían por la cordillera de los Andes, la cadena montañosa que divide a Chile y Argentina: dos países que eran parte tanto de Blanca como de sus hermanos menores. Pues tanto Pampita -con quien el actor tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio- como China Suárez -la madre de Magnolia y Amancio-, son argentinas.

Sobre el diseño, el tatuador habría dicho a Gente: «Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. El diseño consistiría en un dibujo floral y más específicamente podría tratarse de rosas, ya que el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca».

En las últimas semanas Benjamín Vicuña ha estado constantemente en medios de la región por los diversos rumores que han aparecido tras su público quiebre con China Suárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos