Entretenimiento

“Grey’s Anatomy”: todo lo que debes saber antes del estreno de la temporada 18

El estreno de la temporada 18 de la existosa serie “Grey’s Anatomy” llegará en los próximos días en Estados Unidos ¿Cuándo aterrizará en Chile?

Todo listo. El estreno de la temporada 18 de la existosa serie estadounidense, Grey’s Anatomy (La anatomía según Grace) está a la vuelta de la esquina, por lo que el fenómeno de masas seguirá deleitando a sus seguidores pese a los rumores de cancelación.

Una de las grandes novedades para esta nueva entrega será la reaparición de Ellis Gray, la madre de Meredith, quien nuevamente será interpretada por la actriz Kate Burton.

Cabe recordar que la madre de la protagonista murió en la tercera temporada de la serie debido a problemas con el Alzheimer, pero fue apareciendo mediante algunos flash-back, hasta que apareció por última vez en el 16º capítulo de la temporada 15.

Esta vez, el regreso de Ellis Gray llegará de la mano de la aparición del doctor Alan Hamilton, quien será interpretado por Peter Gallagher, quien precisamente conoció a la madre de Meredith.

Otro personaje que volverá al drama ambientado en Seattle, será el de Megan Hunt (Abigail Spencer), quien da vida a la hermana menor de Owen.

Cabe recordar que Megan estuvo 10 años desaparecida luego de que se le perdiera el rastro mientras servía el ejército de Estados Unidos. Incluso se le dio por muerta pero finalmente fue rescatada.

Pero el regreso que más esperan los fanáticos es de la expareja del difunto Derek Sheppard: Addison Montgomery, quien es interpretada por Kate Walsh. Esta vez el personaje tiene programado aparecer envarios episodios.

Cuándo se estrena y dónde ver la temporada 18 de Grey’s Anatomy

El estreno de la décimo octava temporada de Grey’s Anatomy está fijado para el próximo jueves 30 de septiembre por las pantallas de ABC en Estados Unidos.

Si bien no hay nada confirmado para Latinoamérica es de suponer que esta llegará a las pantallas de Sony Entertainment en las próximas semanas.

En tanto, en Netflix está disponible hasta la temporada 16, y tras un largo tiempo finalmente en octubre llegará a la plataforma la temporada 17.

Por si te lo perdiste: Grey’s Anatomy: ofrecen mil dólares por ver todas las temporadas de la serie

Mira el trailer del capítulo 1 de la T18 de Grey’s Anatomy

Tags

Lo Último


Te recomendamos