Entretenimiento

“No da para rencores”: Ignacio Lastra y Julia Fernandes se reencuentran cuatro años tras grave accidente

En 2017 la entonces pareja protagonizó un choque en que el modelo resultó con 90% de su cuerpo quemado.

El avance en el plan Paso a paso ha permitido que las personas asistan a restaurantes y bares para compartir con amigos y familia. O antiguos conocidos. Y ese es el caso de Ignacio Lastra y Julia Fernandes, la expareja se reunió a cuatro años del accidente en que el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras lo ocurrido, él estuvo cinco meses hospitalizado. Ella lo acompañó a cada momento.

Los exchicos reality terminaron su relación de manera definitiva a comienzos de 2019. Y ahora se volvieron a ver. Sobre este reencuentro Lastra se refirió en entrevista con LUN, donde recordó lo ocurrido entre ellos en los últimos años.

«Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. Teníamos que tomar caminos distintos», dijo.

Luego, Ignacio Lastra habló sobre el haber vuelto a ver a la modelo este lunes, en la inauguración del bar La Virgen. «Fue el encuentro de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. No vimos y nos pusimos al día. Fue un momento grato para mí verla bien».

Eso sí, aclaró que las cosas han cambiado y no reacciona del mismo modo al verla. «No me pasa mucho la verdad. La veo y sólo buena onda». Y agregó: «poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos».

Además, el influencer que trabaja con la multitienda Corona, contó que hablan al menos una vez al año. «Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito… las relaciones terminan por algo, pero nunca peleados por el accidente. Pasó lo del accidente, que tenía que pasar, y yo tengo una vida nueva. La vida es tan corta que no da para rencores», explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos