Entretenimiento

Lucila Vit confirma que espera su primer hijo con Rafael Olarra: “Te soñé y anhelé toda una vida”

Lucila Vit confirmó con una tierna foto que espera su primer hijo con Rafael Olarra. “Me explota el alma y corazón de alegría”, señaló

Lucila Vit confirmó con una tierna fotografía que está esperando su primer hijo con Rafael Olarra.

La modelo argentina anunció el hecho a través de una publicación en Instagram, en donde compartió una imagen de una ecografía del bebé.

«Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría. No existen palabras suficientes para describir esta locura divina», escribió.

«Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafa Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión», agregó.

De igual manera, afirmó que «te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!».

«Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!», concluyó Lucila Vit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos