Entretenimiento

“Qué te pasa, hue…”: el feroz cabezazo entre Marcial Tagle y Sergi Arola en “El discípulo del chef”

Marcial Tagle y Sergi Arola protagonizaron un fuerte choque en medio de la competencia: “Es puro teatro, puro teatro”, se quejó el actor.

Un confuso momento se vivió en el capítulo de «El discípulo del chef» de este jueves luego que el actor Marcial Tagle y el chef Sergi Arola protagonizaran un fuerte cabezazo.

En medio de la competencia, Arola estaba dando instrucciones cuando se cruzó feo con Tagle, al punto de pegarse un cabezazo.

Si bien el actor siguió como si nada tras el impacto, el chef se llevó la peor parte: se sentó en el suelo y dio muestras de dolor.

“Es puro teatro, es puro teatro. Este huevón me va a terminar quitando el personaje de español y yo no le voy a poder quitar el personaje de chef a él», se quejó Marcial Tagle.

«Fue como que me pegué seguí corriendo me doy vuelta y lo veo a él que estaba ahí en el suelo… ¿qué te pasa hueón?», agregó el actor.

“¡Es que tienes la cabeza más dura que la hostia, macho!”, le respondió el chef visiblemente molesto.

Y luego le tiró: “Hoy que quieres, ¿ocupar mi lugar?, ¿no te conformas con solo llevar barba y canas?, ¿quieres eliminarme a mí o qué?».

Finalmente Arola recibió la atención de una enfermera y el concurso siguió su curso.

Revisa el momento del cabezazo aquí

Por si te lo perdiste: «El Discípulo del Chef»: el Flaco Paul Vásquez fue eliminado por segunda vez

Tags

Lo Último


Te recomendamos