Entretenimiento

Diez series de comedia imperdibles para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos diez imperdibles y aplaudidas series de comedia que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Entre las diferentes alternativas de series que se encuentran disponibles en los distintas plataformas de streaming, una de las más vistas son las comedias.

Desde producciones que ya son consideras un clásico del género, como otras obras más recientes, existen variadas opciones para distintos tipos de gusto.

Ante esto, te dejamos diez imperdibles y aplaudidas comedias que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez comedias imperdibles

The Good Place (Netflix)

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

Hacks (HBO Max)

Explora la relación que se establece entre una legendaria comediante de Las Vegas (Jean Smart), y una marginada muchacha titulada de 25 años (Hannah Einbinder).

The Office (Amazon/HBO Max)

Michael Scott (Steve Carell), el gerente regional de Dunder Mifflin, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios erróneos y una infinidad de malas técnicas de gerencia.

Brooklyn Nine-Nine (Netflix)

Un detective de Brooklyn (Andy Samberg) deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán (Andre Braugher).

Barry (HBO Max)

Barry Berkman (Bill Hader), un asesino a sueldo con depresión, tiene una epifanía profesional y decide dedicarse al mundo de la actuación.

La Maravillosa Sra. Maisel (Amazon)

En New York, 1958, la vida de Midge Maisel (Rachel Brosnahan) tiene todo. Pero cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir qué hacer. Transformarse en una comediante de stand up es una locura para todos, menos para ella.

Scrubs (Star+)

Comedia que sigue los pasos de J.D. (Zach Braff) que acaba de ingresar como interno a un singular hospital.

How I Met Your Mother (Star+/Amazon)

Comedia que sigue la vida de cinco jóvenes amigos y en donde Ted Mosby (Josh Radnor) cuenta la historia de cómo conoció a la madre de sus dos hijos.

Friends (HBO Max)

Una ingeniosa comedia que ve dentro de los corazones y las mentes de un grupo de amigos que viven en Nueva York.

Los Simpsons (Star+)

La popular serie animada se encuentra con sus 32 temporadas completas, para seguir las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos