Entretenimiento

¿Daddy Yankee se retira de la música? El emotivo discurso que encendió la alerta en sus fans

Daddy Yankee realizó un emotivo discurso en los premios Billboard. Sin embargo, las palabras del artista causaron preocupación en sus seguidores

Daddy Yankee recibió la noche del jueves el premio Billboard Salón de la Fama, ante una ovación de los presentes en la ceremonia.

El artista realizó un emotivo discurso, el cual generó alerta entre sus seguidores ante un posible retiro de la música, lo que lo llevó a convertirse en tendencia en redes sociales.

«Estoy disfrutando tanto este momento», señaló al comenzar sus palabras en la ceremonia.

«Yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo. Oye y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente», expresó.

De igual manera, señaló que «imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard».

«Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español 100%», afirmó.

«Desde el barrio, mi gente, desde el caserío, Puerto Rico, siempre tuve una visión: nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos», agregó.

Por último, el cantante señaló que «con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí».

Esas últimas palabras de Daddy Yankee generaron preocupación entre sus seguidores, al mencionar «mi última ronda musical». ¿Se retirará el artista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos