Entretenimiento

“Misa de medianoche” en Netflix: la atrapante serie de terror que no te decepcionará

“Misa de medianoche” sigue la historia de un pueblo que comienza a ser testigos de varios milagros tras la llegada de un extraño sacerdote.

Netflix

Netflix unió el terror y el formato de miniserie para dar vida a “Misa de medianoche”, una producción de siete capítulos creada por Mike Flanagan, responsable de ‘La maldición de Hill House’ y de ‘La maldición de Bly Manor’, y que se posiciona como una de las mejores del género en la plataforma.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la presentación de Netflix, la miniserie se ambienta «en una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater)”.

Asimismo, agrega que “la aparición del padre Paul en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?».

Recomendado

Si eres seguidor de «Hill House» o «Bly Manor», en la serie notarás la creatividad de Mike Flanagan. Y es que si bien los primeros capítulos son algo lentos -como si nada pasara- a medida que se desarrolla la historia veremos una prolongación de la visión de terror de Flanagan y muchos toques de las series nombradas.

Con unos monólogos brillantes y un reparto de buen nivel, la serie se pone interesante en el capítulo 4 cuando comenzamos a descubrir el misterio que se esconde detrás de la trama donde se interpela el sentido de la fe. ¡Ah! Y ojo con su espectacular final.

Por si te lo perdiste: “Mudanza mortal”: la película de terror que está dando que hablar en Netflix

Revisa el trailer de «Misa de medianoche»

Tags

Lo Último