Entretenimiento

Nintendo anuncia película de Mario Bros: ficha a Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

El gigante de videojuegos entregó información sobre la cinta que llegará a cines a fines del próximo año.

Por décadas, Mario Bros y los personajes asociados al plomero más famoso han cautivado a millones de seguidores alrededor del planeta. No por nada, Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi y los infaltables villanos encabezados por Bowser llevan 35 años siendo elegidos una y otra vez por los fanáticos de los videojuegos para jugar. Es por eso mismo que en 1993 la historia llegó al cine. Lamentablemente, ese primer experimento de la creación de Nintendo en salas de cine fue un fracaso de taquilla y crítica. Pero ahora, anunciaron que habrá un nuevo paso de este clan por la pantalla grande.

La cinta, que busca apelar a las nuevas generaciones, tendrá en su elenco a nombres como Chris Pratt en el rol de Mario y a la actriz Anya Taylor-Joy como la princesa Peach. Eso sí, esta vez la película -con título «The Super Mario Bros Animated Film»- no será en modo live action. Algo que sí ocurrió para el desastre protagonizado en los noventa por Bob Hoskins y John Leguizamo como los hermanos Mario.

Pratt y Taylor-Joy no son los únicos nombres importantes en la cinta que debutará cerca de Navidad del próximo año, pues también aparecen Jack Black y Seth Rogen. Este es elenco ya anunciado de «The Super Mario Bros Animated Film»

  1. Mario: Chris Pratt
  2. Peach: Anya Taylor-Joy
  3. Luigi: Charlie Day
  4. Bowser: Jack Black
  5. Toad: Keegan-Michael Key
  6. Donkey Kong: Seth Rogen
  7. Cranky Kong: Fred Armisen
  8. Kamek: Kevin Michael Richardson
  9. Spike: Sebastian Maniscalco

Aparte de ellos, en pantalla se podrá escuchar a Charles Martinet, quien ha dado voz en los videojuegos a Mario y otros personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos