Entretenimiento

“The Crown”: revelan quién será el actor que hará de Dodi Al Fayed

Los responsables de “The Crown” han revelado que el actor Khalid Abdalla será el multimillonario y última pareja de Diana Spencer.

Finalmente se reveló una de las grandes incógnitas de la serie «The Crown» en Netflix de cara a la próxima temporada: quién será el actor que interprete a Dodi Al Fayed, la última pareja de Lady Di.

Los responsables de la emblemática serie sobre la vida de la familia real británica han fichado al actor Khalid Abdalla (Flight 93), quien se convertirá en el multimillonario árabe y último amante de Diana de Gales (Elizabeth Debicki).

De acuerdo a lo publicado por Variety, la serie también contratará al actor Salim Daw para ser el padre de Al-Fayed, el empresario Mohammed Al-Fayed. Ambos se incorporarán en la quinta temporada.

De momento es un misterio es argumento de la trama, pero con esta revelación se asume que la serie tratará el fugaz romance entre Diana Spencer y Dodi Al Fayed, el que terminó trágicamente con la muerte de ambos en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997 en París.

La quinta temporada de The Crown contará además con las actuaciones de Dominic West quien será el Príncipe Carlos, Imelda Staunton como la Reina Isabel II y Jonathan Pryce quien interpretará al Príncipe Felipe de Edimburgo.

Por si te lo perdiste: “Es idéntica”: revelan primera imagen de Lady Di en la nueva temporada de The Crown

Tags

Lo Último


Te recomendamos