Entretenimiento

Dave Bautista adopta a una pitbull maltratada y ofrece recompensa para poder denunciar a su agresor

El actor y exluchador de la WWE bautizó como “Penny Bautista” a una pitbull de tres meses que debió ser operada tras el maltrato que recibió.

Dave Bautista adoptó a una perrita maltratada rescatada por una organización dedicada a la protección de animales abandonados y tras integrarla a su familia, donde compartirá con sus otros dos canes, ofreció una recompensa de cinco mil dólares ($3.964.150) para quien pueda dar información respecto del sujeto que agredió al cachorro de tres meses.

PUBLICIDAD

Fue en sus redes sociales donde el actor y exluchador profesional de la WWE informó de la adopción de la perra, a la cual acogió gracias a la intervención de la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay (HSTB), que el pasado 16 de septiembre compartió unas imágenes del can comiendo basura con una cadena de metal incrustado en la piel alrededor de su cuello.

La perrita, de nombre Sage y raza pitbull, debió ser intervenida quirúrgicamente en una clínica veterinaria para retirarle la cadena de su piel y una vez que se recuperó fue puesta en adopción.

Recomendado

El drama de maltrato que conmovió a Bautista

Según informó People, la historia conmovió a Bautista, quien además de adoptar a la perra, publicó varias fotos de la cachorra abandonada en su cuenta de Instagram pidiendo respuestas por el maltrato recibido por el animal.

Tan comprometido se mostró uno de los protagonistas de la saga de «Guardianes de la Galaxia» y «El ejército de los muertos», que le puso precio a la información, al igual como lo hizo la HSTB (US$1.500), ya que considera seriamente denunciar al maltratador de animales para que responda ante la justicia por el delito cometido.

Mientras tanto, y luego de rebautizar a Sage con el nombre de «Penny Bautista», el actor sólo tiene palabras de amor para una cachorra que llegó a darle más alegrías a su hogar.

El nuevo hogar para «Penny Bautista»

«Para mí, no hay nada más inocente y puro que un cachorro. Y alguien que puede abusar de un cachorro tiene que ser la forma más baja de un ser humano, pura maldad, para alguien que puede abusar de un animal de esa manera. Me revuelve el estómago», señaló a los medios estadounidenses.

«La buena noticia es que el cachorro que conocen como ‘Sage’ en realidad se convirtió en ‘Penny Bautista’. Así que me gustaría presentarles al miembro más nuevo de mi familia, y sanando, bien y recuperado», apuntó el actor, que en el video donde le comunicó a sus seguidores de la adopción, les aseguró que Penny Bautista «nunca más volverá a ser abusada ni un día de su vida. Está a punto de vivir la mejor vida de cachorra de su vida (…) y la tiene para siempre en esta casa».

De esta forma, la nueva cachorra de Bautista se une a los otros pitbulls adoptados por Bautista, Ollie y Maggie, a quienes el actor celebró el mes pasado para el Día Nacional del Perro.

Tags

Lo Último