Entretenimiento

Jorge Rausch, de MasterChef, reaparece con su novia que es 24 años menor

Jorge Rausch tiene 51 y Nathalie Monsalve, 27. Por un tiempo no estuvieron juntos debido a que ella viajó a Estados Unidos.

Jorge Rausch y Nathalie Monsalve.

Jorge Rausch, estrella de MasterChef de Ecuador y de Colombia compartió un mensaje y una romántica foto junto con su novia. La publicación llega después de que hace poco sus seguidores se dieran cuenta que regresó con la influencer Nathalie Monsalve, 24 años menor a él.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso chef Jorge Rausch compartió una foto en blanco y negro junto a su amada. Se puede ver a Rausch sentado cargando a Monsalve. Con una sonrisa muestra amor. Rausch le dedicó un mensaje cumpleañero. “Happy birthday. Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno”, dijo.

Esta publicación se hizo viral y miles de seguidores aplaudieron la relación, aunque no faltó quienes criticaron la diferencia de edad que tienen ambos. Según se conoce, la influencer cumpliría 27 años, mientras que él tiene 51. Por eso, la pareja ha demostrado que la diferencia de edad no importa.

La pareja estuvo saliendo por más de un año, pero terminaron su relación a inicios de este 2021. Sin embargo, ellos han demostrado que se han extrañado demasiado como para continuar separados y han regresado.

Jorge Rausch rompió

Durante su separación, Rausch confesó que su ruptura no tenía nada que ver con la falta de amor, sino la distancia. “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir”, dijo en el programa “Lo sé todo”.

Tras las declaraciones del famoso, los fanáticos creyeron que la pareja había terminado para siempre y ya no había marcha atrás. Aunque había quienes consideraban que el amor que se tenían y lo felices que se hacían iba a ser lo suficiente para volver.

Para suerte de sus fanáticos, la pareja sí regresó. Los seguidores se dieron cuenta gracias a una publicación de la influencer. En una de las imágenes que ella compartió en terno de baño, hace tres semanas, el chef le comentó: «estás divina», junto a un emoji de corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos