Entretenimiento

Stefan Kramer volvió a imitar a Zabaleta: contó sobre la vez que llevó a la rubia de Kennedy

Stefan Kramer subió a sus redes sociales otro capítulo de su “Conociéndote”, en esta ocasión con el actor que se hizo famoso como galán.

Kramer como Jorge Zabaleta

Stefan Kramer publicó un video con su imitación de Jorge Zabaleta. En un secuencia de poco más de 2 minutos mostró la forma en que Zabaleta habla, en especial que usa el “hueón” al final de cada frase que dice. “Antes trabajaba todo el día, de seis a nueve, hueón. Y a veces nos quedábamos en la noche (…) En esos tiempos, otro Chile. Y yo con la testosterona por aquí”, decía. Es otro capítulo más de su serie «Conociéndote».

Mientras lo maquillaban contó su historia con la rubia de la Kennedy, el mito de los años 70 de que una mujer de pelo claro se la aparecía a los conductores en esa autopista en Las Condes. “Miro a lo lejos. Una rubia despampanante, hueón. La cagó, hueón. Comiendo chicle. Me mató. Llego a la casa en El Arrayán”, dijo el personaje. “Llego al living y no estaba. La rubia que tenía arriba del auto. Revisé las cámaras de seguridad y nunca estuvo”.

Luego dice que llama al papá y él dice que éste le dijo que era la rubia de la Kennedy. La utilización de la palabra “olvídate”, con el tono clásico de Zabaleta, fue uno de los momentos que marcaron la interpretación. Hay que recordar que hace unos días, Kramer presentó este personaje en el programa en línea “Socios de la hamburguesa”, donde Zabaleta compartió con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Pamela Díaz.

Ahí el personaje dijo que “A mí la Pamela Díaz me pone muy nervioso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos