Entretenimiento

Mariela Sotomayor confirma muerte de su prima tras accidente en moto

Mariela Sotomayor había pedido previamente oraciones por la salud de su prima. “No podemos aún creer que haya pasado esto tan triste”, afirmó

Mariela Sotomayor confirmó la muerte de su prima Claudia Villagrán tras sufrir un accidente en moto en la Región del Biobío.

«Amigos tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir», partió diciendo ayer domingo la periodista a través de su cuenta de Instagram.

«Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos», expresó.

«No podemos aún creer que haya pasado esto tan triste, quiero agradecer en nombre de la familia Sotomayor Villagran todos sus mensajes de amor y sus oraciones», afirmó.

Cabe mencionar que Mariela Sotomayor se vio bastante afectada en un live en Instagram en donde dio a conocer el accidente que sufrió su prima.

«Estoy muy lejos en este momento. No puedo. No puedo hacer nada. Por eso estoy haciendo lo único que puedo hacer, que es pedirle a muchas personas que por favor le manden su luz, le manden toda su energía para que pueda vivir. Es como una madre para mí, mucho más que una prima», señaló la periodista

Tags

Lo Último


Te recomendamos