Entretenimiento

“Nadie quiere que se vaya”: la dura eliminación que se vivió en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity vivió una dura jornada de eliminación tras el regreso del actor Julio Milostich quien estuvo fuera del espacio por covid-19.

Una nueva y dura competencia se vivió en el capítulo de este domingo en MasterChef Celebrity, donde el eliminado fue el actor Julio Milostich, quien había retornado a la competencia tras haberse contagiado de coronavirus.

El actor que protagonizó a «El señor de la querencia» se tuvo que poner el delantal negro de eliminación tras una primera prueba donde los ganadores fueron Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Álvaro López y Felipe Ríos.

Así, la prueba de eliminación se tuvo que definir entre Julio Milostich, Claudia Miranda, Rodrigo Gallina y Rodrigo Herrera, quienes tenían la misión de preparar platos con todo tipo de hongos.

Tras una hora de preparación, Milostich se paró frente al jurado con unos “Tacovid de champiñones cabrones”: una especie de champiñones salteados con tortillas, palta y una especie de pico de gallo con ají.

Pese a los buenos comentarios de los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, finalmente su preparación no alcanzó para seguir en la competencia de MasterChef Celebrity.

«Qué mala cuea llegar e irte», comentó Josefina Velasco. «Nadie quiere que se vaya Julio, es uno más de nosotros», agregó Rodrigo Gallina.

“Le pasó la cuenta el tiempo que estuvo afuera, no se pudo acomodar al nivel de complejidad culinaria que hay ahora», comentó Álvaro López.

Revisa el momento de la eliminación aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos