Entretenimiento

Parque Estéreo: anuncian ciclo presencial de más de 20 shows de música y humor

Parque Estéreo, con 31 Minutos a Verónica Villarroel pasando por Kramer y Manuel García llega el 31 de octubre a Ciudad Empresarial. El martes parte la preventa.

Stefan Kramer, 31 Minutos, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra Camila Moreno, Fármacos, De Dulce y Agraz, Verónica Villarroel y Noche de Brujas son los nombres ya confirmados que participarán en Parque Estéreo. Se trata de un ciclo de música y humor que se llevará a cabo en Ciudad empresarial y que busca retomar los eventos en vivo y presenciales al aire libre.

El ciclo parte el 31 de octubre con Noche de Brujas y planea cerrar los shows el 23 de diciembre. Además, la idea es contar con unos 20 artistas en total.

Para hacer más agradable el regreso a las presentaciones en vivo, en Parque Estéreo también habrá zonas de comida y bebidas, zona de picnic, rutas accesibles, área para sillas de ruedas y acompañantes, bicicleteros y estaciones de reciclaje.

La preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile parte el martes a mediodía. Valores, fechas y horarios en Puntoticket. La venta general comienza el jueves 30, también a mediodía.

Respecto a la medidas de sanitarias, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Por lo tanto, sólo se venderán por internet y no en boleterías en el lugar. Además, para ingresar a cada show, los asistentes deberán tener su pase de movilidad vigente y usar su mascarilla.

Aparte de esto, las distintas zonas de público tienen ingresos y servicios independientes y se tomará la temperatura -que no debe superar los 37,5 grados- en la entrada, además de exigir pase de movilidad. Estas medidas son tanto para público como para trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos